Cambios y Devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Chaquetazul podrás realizar cambios y devoluciones usando la garantía legal establecida en la Ley de protección de los derechos de los consumidores. Chaquetazul NO adhiere al derecho a retracto.
Garantía Legal
Se puede solicitar cambio, reparo o devolución del dinero si el producto se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica. Para que esta sea válida, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
Esta solicitud debes realizarla a nuestro correo electrónico contactochaquetazul@gmail.com, indicando en el asunto ‘‘USO DE GARANTIA LEGAL’’ y detallando la siguiente información:
- Nombre
- Numero de pedido
- Solicitud (cambio/reparo/devolución)
- Imágenes del producto.
La respuesta por parte de Chaquetazul se realizara dentro de un plazo de 1 a 3 días hábiles, una vez revisada la información.Error o equivocación
El cliente puede solicitar cambio o devolución si el producto es erróneo. Para que esta solicitud sea válida, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
Esta solicitud debes realizarla a nuestro correo electrónico contactochaquetazul@gmail.com, indicando en el asunto ‘‘ERROR EN EL PRODUCTO’’ y detallando la siguiente información:
- Nombre
- Numero de pedido
- Solicitud (cambio/devolución)
- Imágenes del producto
La respuesta por parte de Chaquetazul se realizara dentro de un plazo de 1 a 3 días hábiles, una vez revisada la información.Cambio por satisfacción
El cliente puede solicitar cambio por que la prenda no le gusto y/o no le quedo. Para que esta solicitud sea válida, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.
Esta solicitud debes realizarla al correo contactochaquetazul@gmail.com, indicando en el asunto ''CAMBIO POR SATISFACCIÓN'', y detallando la siguiente información:
- Nombre- Numero de pedido
- Solicitud cambio: Indicando el nuevo producto por el cual se cambiara, ademas de la talla y color.
IMPORTANTE:
1. La solicitud debe ser realizada dentro de el plazo de 3 días corridos contados desde que recibió el producto. A su vez, los correos serán respondidos dentro de un plazo de 1 a 3 días hábiles.
2. El producto que desea ser cambiado, debe ser enviado de vuelta a Chaquetazul. Este debe estar correctamente embalado, en caso contrario, se hará responsable al cliente de posibles deterioros que haya sufrido la prenda por el mal embalaje del mismo. En este caso los gastos de envíos corren por parte del comprador.
3. Una vez recibido se procederá a la revisión para enviar el nuevo producto. En caso de que el producto venga manchado, usado, lavado, roto, con olores y en general, cualquier indicio que demuestre que la prenda ya no esta nueva, se negara la solicitud y se reenviará el producto al destinatario.
4. No aplica a prendas con descuento y/o oferta.